Suelos para cocinas: ¿Cuál es e mejor?

Suelo cerámico para cocinas by Porcelanite

Ya sea por reforma o por nueva obra si tienes la posibilidad de elegir el suelo de la cocina uno de los mayores errores en los que puedes caer es en pensar solamente en la estética.

Teniendo en cuenta el tipo de espacio que tenemos entre manos centrarte solamente en su aspecto es un grave error si quieres disfrutar de este espacio plenamente ya que su decoración no es algo que puedas cambiar todos los días.

Y no nos engañemos, por muy bonitas que se vean las cocinas en los catálogos de decoración la realidad es muy distinta. Es un lugar de batalla donde la suciedad y el desorden están a la orden del día, por eso contar un pavimento a prueba de bombas es la mejor elección que puedes hacer y si además es estéticamente perfecto, mejor que mejor.

Por suerte la industria cerámica esta siempre al tanto de las necesidades que hoy por hoy tiene las familias y se han esmerado en dar con soluciones realmente perfectas que aúnen estética y resistencia para que tengas ese espacio práctico bello y funcional.

El Gres Porcelánico, el mejor suelo para cocinas

El gres porcelánico, es la baldosa que por su sus cualidades estéticas y técnicas que ofrece todas las garantías que necesitas a la hora de decidirte por un suelo para cocinas que cumpla todas tus expectativas.

Quizás ese es el secreto de su éxito.

Tipos de suelos para cocinas

Entre las innumerables opciones que hay en el mercado encontraremos suelos de cocina con diseños que se adaptan cualquier estilo decorativo.

Suelos rústicos para cocinas

Suelos efecto rústico

Para el rustico, tienes los azulejos imitación madera en todos los tonos que puedas imaginar, desde los más clásicos hasta colores más originales, vivos y actuales como el azul o el verde sin perder la elegante estética de la madera. ¡ahora podrás disfrutar de tener un suelo de parquet sin miedo!

Suelos efecto piedra, mármol o pizarra para cocinas

Suelos efecto piedra para cocinas

Para el clásico, los suelos imitación piedra como el mármol o la pizarra podrán estar en tu cocina manteniendo el brillo y la elegancia por décadas. Una forma de disfrutar de la piedra natural en el suelo de la cocina que de otra forma sería imposible.

Suelos efecto cemento para cocinas

Suelos efecto cemento para cocinas modernas

Para el estilo moderno las nuevas reproducciones en porcelánico efecto cemento conseguirán una cocina de vanguardia, con un toque sofisticado y gracias a la baja absorción del gres porcelánico y su dureza no importa lo que caiga que siempre estarán como nuevos.

Suelos hidráulicos para cocinas

Suelos hidráulicos para cocinas

Para el estilo vintage, tan de moda, encontrarás las últimas tendencias, los suelos hidráulicos.

Azulejos decorativos para cocinas con diseños creativos, originales y muy versátiles para dar a tus suelos un toque personal, en forma de alfombras o delimitando espacios. Sin duda son capaces de crear diseños que no pasarán desapercibidos en cualquier ambiente.

Pero nos solo en sus diseños te cambiaran la vida. Incluso en la decoración de cocinas pequeñas tan problemáticas a la hora de conseguir un espacio funcional, sus nuevos formatos te abren un mundo de posibilidades creativas.

Desde los grandes formatos, los formatos laminados, los recuperados formatos hexagonales que vuelven con fuerza hasta el porcelánico rectificado donde la ausencia de bisel consigue un efecto de continuidad en el que las juntas son prácticamente invisibles te ayudarán a conseguirlo

Y si te atreves, combínalos ente sí. ¡Ya es todo un reto a la creatividad!