5 espacios donde brilla el gres extrusionado

Si quieres una decoración de refleje la esencia de la tierra, la tradición y la elegancia sin duda el gres extrusionado es tu revestimiento.

Este tipo de azulejo es el que representa más claramente el estilo rustico, pero su personalidad es tan arrolladora que es capaz de unirse a estilos tan actuales como el vintage o el colonial con acabados y combinaciones insuperables.

Sus características técnicas como la alta resistencia a la abrasión, sus propiedades antidelizantes y antihielo y su gran dureza, sí como su perfecto acabado, sus diseños, su característico color terroso lo han convertido en el protagonista no solo de los más variados espacios de exteriores sino también en los más acogedores y elegantes ambientes de interior.

Es por eso que el gres extruido junto al gres porcelánico se ha convertido en insustituible en esos espacios en los que la decoración ha de ser inmejorable y duradera.

Gres extruido - Serie Javea de Extceramic

Hay espacio en los que este tipo de azulejos es especialmente interesante:

  • Según Ext Ceramic, este tipo de baldosas para exterior y terrazas, son ideales por su resistencia a la intemperie es idónea para estos espacios, pero donde también queremos se sea un sito cálido y acogedor
  • En la piscina donde sus propiedades técnicas son incuestionables, así como sus diseños y su amplia gama de piezas complementarias para un acabado perfecto y seguro.
  • En la entrada de la casa estos pavimentos pueden crear suelos muy decorativos con sus variables formas de colocación imponiendo un estilo único y característico.
  • Para los suelos de interior y el salón donde la decoración rustica amas elegantes va de su mano, con cenefas decorativas para crear múltiples diseños en el suelo
  • Para las escaleras donde se crean diseños muy vistosos y elegantes con sus múltiples diseños en baldosas decorativas para combinar con el clásico color tierra o con los nuevos tonos terrosos más modernos y actuales.

Pero aunque es todo un clasico, ha logrado renovarse con nuevos colores como el gris o el destonificado y nuevos ormatoso como el hexagonal. Con todo ellos los diseños que puedes crear son infinitas. Desde combinar formatos hasta mezclar colores de forma aleatoria.

Además, resultan muy prácticos a vez que elegantes a la hora de rematar vallas o paredes de exterior.

Otra forma en la que se le puede sacar el maor aprtido es combinándolos con los tradiciones azuelos andaluces.

La vistodisa de estos revestimenos con diseños geométricos y su colores alegres combiannas peretamnte con estos pavimentos par crear unos epsacios únicos en patios interioes , en cuartos de baño o en las cocinas

Como ves lejos de estar pasos de moda simpre esta de plena actualidad ya que como el marmol es un tipo de revestimento que nnnca pasara de moda por su caracteres robusto y sus vistosas combianciones.

ENTRADAS RELACIONADAS

SUELOS PARA COCINAS

AZULEJOS DECORATIVOS

AGITADOR INDUSTRIAL